sábado, 8 de octubre de 2011

Curso de Buceo

...y como las cosas hay que hacerlas en caliente porque si no una vez que pasa la fiebre luego todo vuelve a como estaba antes, pues me decidí hacer el curso. Había algo en mi que me decía que era una buena opción y que me gustaría como efectivamente a sucedido.



 Pues con las mismas a los días de terminar lo que se llama bautizo decidí apuntarme al curso, es decir sacarme el primer nivel de buceo.



Para los que no sepáis muy bien de que va esto os explico. Este es el primer curso de otros muchos que hay para poder hacer submarinismo de manera autónoma, recibe el nombre de Open Water y esta impartido por una asociacion a nivel internacional llamada PADI. Esta asociación lo que hace es certificar tus destrezas siguiendo su método y que te capacita para poder realizar estas actividades.
Pues bien allí que me presente en el Centro de Buceo el Cardumen del Puerto de la Cruz y les dije que quería hacer el curso porque la verdad es que me había gustado bastante la experiencia anterior y quería poder volver a repetirla...




Si queréis conocer de primera mano las sensaciones que el buceo produce, no dejéis de seguir el blog El diario de Neo que nuestro campeón actualiza en cada inmersión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario