jueves, 1 de diciembre de 2011

Olgasito. Historia de una gran victoria personal.









Brujuleando por blogs de corredores, hemos encontrado esta historia de un compañero corredor que podemos decir que se venció a sí mismo superando todos los límites. Hemos preferido publicar un extracto de su relato porque es él quien lo mejor lo explica:

"Cuando esta entrada se publique hará justamente tres años que comencé el cambio mas radical de mi vida.  No ha sido fácil llegar hasta aquí y menos mantenerme, pero se que estoy en el camino de consolidar lo conseguido..."

"...llevaba muchos años con el efecto yo-yo según bajaba volvía a subir y en un escalón superior.
En alimentación no desayunaba, comía poco o nada y a la hora de la cena es cuando me vengaba de todo el día. Esta actuación me llevó hasta los 132 Kg. y ese fue el límite, tenía que hacer lo que fuera ya que estaba a un paso de la obesidad mórbida...
"


"...empecé a vislumbrar que a final de año estaría muy cerca de los 100 kg. cosa que se me hacía impensable ya que además no me suponía ningún esfuerzo llevar ese tipo de alimentación. En el trabajo a mi alrededor empezaba a haber miradas de preocupación pues como me dijeron con posterioridad pensaban que tenía alguna enfermedad grave. Cuando se hacía patente la perdida y me preguntaban yo siempre recurría al mismo ejemplo, toma un plato y..."  

"...hoy 11 de Agosto del 2.011 moviéndome en una horquilla de peso entre 75 y 78 kg. creo que lo he conseguido, el tipo de alimentación se ha convertido ya en lo normal, el ejercicio forma parte de mi vida y hace que me sienta perfectamente..."

Merece la pena visitar su blog y ver la foto del antes y del después. Tras ver esta historia, podemos seguir todas sus carreras y actividades en las que participa. Todo un ejemplo a seguir.

La historia completa en  http://elblogdeolgasito.blogspot.com/2011/08/historia.html

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu visita de mi blog y haber tomado esta entrada para replicarla aquí.
    Precisamente mi objetivo era comunicar a la comunidad que es posible, solo hace falta encontrar el momento adecuado y unas gotas de constancia

    ResponderEliminar